El Ministerio de Trabajo de Bolivia dispuso de una insólita medida en la previa del partido entre The Strongest y River: quienes tengan tickets para presenciar el encuentro, podrán retirarse de sus trabajos a las cinco de la tarde.
El campeón de América revoluciona todo a su paso y Bolivia no será la excepción. Debido al duelo que protagonizarán River y The Strongest en La Paz, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el propio gobierno a través del Ministerio de Trabajo tomó una medida bastante particular. Quienes tengan sus entradas para acceder al Estadio Hernando Siles, podrán retirarse de sus trabajos a las 17, hora local, es decir una hora y media antes de que arranque el partido. Esta decisión alcanza tanto a empleados del sector estatal como del privado, que deberán compensar este tiempo luego en sus respectivas actividades.
"El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral del miércoles 16, a partir de las 17 horas, tanto en el sector público como en el privado, con motivo del partido de fútbol que disputarán The Strongest y el equipo River Plate de Argentina", comunicaron en un boletín oficial.
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario