El club español desestimó los rumores que vinculaban al capitán de River con ellos. Es así que es probable que Barovero continúe su carrera en México.
Pese a los pedidos de la gente que va de verde al Monumental y los hashtags en las redes sociales, todo parece indicar que Marcelo Barovero no cambiará de idea y que, a mitad de año, armará sus valijas y se marchará de Núñez.
Uno de los posibles destinos para el cordobés era Sevilla FC, quien fuera rival del Millonario en la Supercopa Euroamericana 2015. Sin embargo, Ramón Rodríguez Verdejo, Sub-director Deportivo del elenco sevillano, descartó negociaciones por el guardameta, en palabras a Radio Onda Cero: "No estamos interesados en Barovero. Me resultó muy extraña la información que salió sobre una supuesta reunión con su agente".
Además, aseveró que no quieren contratar otro arquero en este momento, alegando que ya están bien reforzados en ese puesto: "Insisto, no estamos interesados en contratar un arquero. Sevilla, si no vende a ninguno de los porteros que están contando ahora, no tiene previsto mirar a otros. Asumimos una apuesta arriesgada dándoles confianza a los jóvenes, pero estamos contentos. No es una opción ahora mismo reforzar la portería, no me he reunido con Barovero".
Por el momento, Trapito no tiene arreglado donde seguirá atajando. Es probable que sea en Tiburones Rojos de Veracruz, donde juega Daniel Villalva, y así seguir los pasos de Ariel Rojas y Carlos Sánchez, quienes también optaron por el fútbol mexicano. Al menos, en Sevilla no será.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario