sábado, 19 de marzo de 2016

SIMEONE: "NO LE GRITARÍA UN GOL A RIVER"


El hijo mayor del Cholo habló sobre el encuentro entre River y Banfield. También adelantó su futuro y evaluó a dos refuerzos que llegaron a Nuñez en el último mercado.

Volver a casa siempre es un aliciente y más cuando deseaste hacerlo hace tiempo. En el caso de Giovanni Simeone será con otra camiseta, lo que no quita todo el cariño que siente por la institución. "Estuve ocho años en River, desde los 12, y viví muchas cosas lindas. Es una institución para amar toda la vida. Cuando estoy ahí, habló con todos, hay gente muy laburadora. River es lo que es por su gente, por todos los empleados, por los que trabajan en el día a día. Desde que estoy en Banfield no jugué nunca en el Monumental, volver es un muy buen desafío para mí", indicó.

Más allá de ser un jugador profesional, se refirió a la posibilidad de marcarle un tanto al club de sus amores. "No le gritaría un gol a River. Hay que ver qué pasa en el momento, pero hoy digo que no lo haría", le confió a Olé.

Asimismo, opinó sobre el regreso de Andrés D'alessandro. "No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, pero que haya vuelto es una alegría para todos los hinchas. Tiene la magia intacta y eso no lo va a perder nunca. Lo tienen que valorar y aprovechar para aprender mucho de él", detalló.

Incluso, se dio el gusto de recordar el sorpresivo fichajes de Nicolás Domingo. "Quería una revancha en el club y la está teniendo. No está dejando pasar su oportunidad. Ojalá yo pueda tener una revancha en River. Por contrato me toca volver. Me siento muy identificado acá y me gustaría jugar la Sudamericana, me siento parte de haber conseguido la clasificación. Todavía no tomé la decisión final", cerró.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario