viernes, 18 de marzo de 2016

¿PEZZELLA SE PONE LA DE ITALIA?


Medios italianos y españoles aseguran que el defensor surgido de River es pretendido por la Selección de Italia. Podría formar parte de los convocados para la Eurocopa que se disputará en junio.

La noticia sorprendió a propios y extraños. El medio italiano Il Sussidiario hizo eco de una información que toca de cerca al mundo riverplatense: Germán Pezzella estaría en la mira de Antonio Conte para sumarlo a la Selección azzurra. Definen al zaguero como "uno de los mejores defensores de la Liga española en lo que va de la temporada".

Aprovechando que posee la doble nacionalidad, el entrenador tendría pensado incluirlo en la nómina de los que van a disputar la Eurocopa en Francia en el mes de junio. Pezzella estuvo en la agenda de equipos italianos como Napoli y Lazio, pero finalmente terminó poniéndose la camiseta del Real Betis. ¿Ahora se calzará la azzurra?

Aún resta saber qué es lo que opina el jugador. El hecho de que haya jugado para Argentina en la Sub-20 no le quita la posibilidad de formar parte de otro seleccionado mayor. La Albiceleste se perdería un jugador con una gran proyección y que ya ha demostrado toda su técnica y carácter. Si Martino no hace nada al respecto, el futuro de Pezzella podría estar en Italia.

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario