viernes, 18 de marzo de 2016

PATANIAN: "ESTE EQUIPO EMOCIONA"


El vicepresidente estuvo presente en la visita a The Strongest. Si bien lamentó el agónico empate, destacó que Sao Paulo no haya obtenido los tres puntos en su respectivo partido.

El campeón dio una terrible muestra de carácter en la altura, donde las condiciones no son propicias para desplegar un fútbol vistoso sino combativo. El plan de Marcelo Gallardo casi sale a la perfección si no fuese por la genialidad de Alejandro Chumacero a instantes del final.

De todas formas, Matías Patanian se mostró conforme. "Quiero destacar la presencia que mostró el equipo, digno del campeón. Se pudo dar el triunfo, tuvimos varias chances de gol. Apareció el campeón de América", reveló entusiasmado.

La actuación del Millonario provocó una sensación de orgullo en el vicepresidente, quien observó el encuentro junto a Evo Morales. "A los jugadores los veías de arriba que daban todo, tenían un plus. Este equipo emociona y en esta gesta de jugar esta clase de partidos siempre aparece. Estoy muy contento", agregó en declaraciones a El Crack Deportivo.

Aún así, coincidió en que la paridad entre Trujillanos y el elenco de Edgardo Bauza fue productivo. "La Copa es traicionera, nos queda el gustito de que nos empataron en el final. El empate de Sao Paulo compensa esa amargura del empate en el final. El resultado en Venezuela es bueno y el punto acá, que no es habitual, suma", finalizó.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario