viernes, 18 de marzo de 2016

ORTEGA TENDRÁ SU DESPEDIDA EN JUJUY


El Burrito tendrá su partido homenaje en la tierra que lo vio nacer. Será el 8 de abril en el estadio del Club Atlético Ledesma, con la presencia de varias glorias riverplatenses. Las entradas oscilarán entre los 100 y los 200 pesos.

Por todo lo que significó, será difícil poder superar el homenaje que le regaló el Monumental en 2013. Sin embargo, Ariel Ortega se debía una despedida en aquel lugar que lo vio dar sus primeros pasos. Finalmente el sueño se volverá realidad y el Burrito será protagonista de una nueva fiesta. ¿Dónde y cuándo? En el Club Atlético Ledesma, con capacidad para 12.000 espectadores, el viernes 8 de abril a las 20 horas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 19 de marzo; las populares costarán $100 y las plateas $200. Al gran evento asistirán otras glorias de River como Enzo Francescoli, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz y Ubaldo Matildo Fillol, entre otros. En el partido, que espera una gran convocatoria de la gente de Jujuy de las provincias cercanas, se enfrentarán los "Amigos de River" contra los "Amigos de Ledesma".

"Ariel nunca se olvidó de sus raíces, de su gente y de su pueblo, y es por eso que confió en la Fundación para que se haga este partido. Tenemos la intención de lograr una buena recaudación que nos permitirá realizar buenas acciones en Liberador General San Martín, ciudad cabecera del departamento de Ledesma", explicó Dolores Irigoin, directora ejecutiva de la Fundación River.

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario