viernes, 18 de marzo de 2016

POROTO SE ALEJA DE RIVER


Germán Lux era uno de los apuntados para suceder a Trapito en el próximo mercado de pases, pero el actual arquero del Deportivo La Coruña alejó por completo esa posibilidad.

La salida de Barovero se hace cada vez más inminente, y es por eso que ante la importancia del actual arquero de River, se busque un reemplazante de la misma calidad. Uno de los tantos nombres que se barajó durante el verano y después también, fue la del ex arquero de River, Germán Lux, quien defendió el arco más grande del mundo entre 2002 y 2006.

En declaraciones para Estudio Fútbo, por Tyc Sports, el Poroto anunció: "Deportivo La Coruña me ofreció renovar contrato por un año y ya tenemos un acuerdo de palabra". Es por esto que si desde la dirigencia tenían en mente llamarlo para que regrese al club que lo vio nacer, se hará dificil igualar una oferta del equipo español.

Si bien a sus 33 años, y seguramente con un año más en el equipo gallego, Lux le abrió las puertas a un posible regreso al país. "Me gustaría volver a Argentina para jugar en River", largó el ex arquero de la Selección Argentina, que dejó una buena imagen en el Más Grande y es por eso que se vería con buenos ojos una futura vuelta, que en estos momentos se ve dificil de concretarse.

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario