Lucas Alario palpitó el debut por la Libertadores ante Trujillanos y admitió que no tuvieron la posibilidad de verlo. Además el delantero destacó poder jugar la competencia desde el inicio.
El jueves comenzará otro desafío internacional para River. El Millo viajará a Venezuela y sueña con comenzar con el pie derecho y defender la Copa Libertadores 2016. Lucas Alario fue una de las figuras del certamen el año anterior, pero en esta ocasión tendrá la oportunidad de disputarla desde el arranque.
"La otra Copa llegué al final y ahora tengo la oportunidad de disfrutarla desde el principio", manifestó Lucas en rueda de prensa. Además reconoció: "Todavía no tuvimos la posibilidad de ver a Trujillanos".
"El grupo está bien. Tenemos algunos compañeros que lamentablemente sufrieron lesiones, pero los que estamos estamos bien", aclaró el Pipa.
Acerca del debut ante el conjunto venezolano analizó: "Va a ser totalmente distinto al de Central . Los partidos de Copa se preparan de otra manera. Así y todo, hay que prepararlo con mucha intensidad y sacar un buen resultado. Tenemos que tener la cabeza tranquila y ser bien profesionales. Sabemos que debemos hacer nuestro partido y ganarlo. Los detalles se pagan muy caro, pero los partidos de Copa son diferentes".
Por otro lado Alario habló sobre la dupla con el uruguayo Alonso: "La vez que me tocó jugar con él me sentí bien. Me siento cómodo jugando con otro 9, no tengo problema en jugar por afuera".
Finalmente analizó el empate ante Central: "El primer tiempo nuestro fue bueno. Creo que pudimos cortarle todos los circuitos de juego. Sufrimos mucho el desgaste ahí y en los últimos minutos nos faltó mantener el ritmo. Si hubiéramos tenido un poco más de inteligencia para sostener la pelota, el resultado hubiese sido otro".
Sol Estiven
Follow @SolEstiven
0 comentarios:
Publicar un comentario