Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni e Ignacio Fernández no viajarán a Venezuela para enfrentar a Trujillanos, por el estreno en la Copa Libertadores. A continuación, te contamos los motivos de cada uno para quedarse en Buenos Aires.
Luego de un arranque que no fue el esperado en el torneo local, el Millonario intentará arrancar con el pie derecho su defensa del título como campeón de América. No será fácil lidiar con el viaje agotador y las altas temperaturas de Venezuela, pero el equipo también estará algo diezmado desde lo futbolístico. ¿El motivo? Tres de sus jugadores titulares no se subirán al avión.
Ponzio, Vangioni y Fernández quedaron fuera de la lista de concentrados para enfrentar a Trujillanos. Leo está atravesando algunos problemas personales que también lo hicieron perderse la última práctica, ya que debió viajar a Las Rosas para estar con su familia. El Piri está al límite desde lo físico (no terminó bien contra Rosario Central) y seguir arriesgándolo podría significar una lesión mayor.
Nacho, por otro lado, aún sufre los efectos secundarios de la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Otros integrantes del plantel los experimentaron, pero los mareos y la fiebre siguen aquejando de manera intensa a Fernández, que ya había quedado marginado del encuentro frente al Canalla. Tres bajas sensibles a las que Marcelo Gallardo deberá hacerle frente en el armado del equipo.
Maca Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario