Pedro Hansing, el médico de River, aclaró las situaciones de D´Alessandro y Balanta y no los descartó para jugar con Boca. Ambos comenzaron a trotar y según los tiempos estimativos de recuperación llegarían, aunque queda ver la evolución.
Restan más de diez días para el Superclásico pero el Mundo River ya está pendiente de dos jugadores importantes para el Muñeco Gallardo. Uno de ellos es Álvarez Balanta, que se desgarró ante Quilmes. Lleva 15 días de recuperación y es un pilar fundamental en la defensa. El colombiano había mejorado su nivel y se siente su ausencia en la última línea. Por el otro lado está Andrés D´Alessandro. El Cabezón jugó diez minutos contra Godoy Cruz y tuvo que salir por una distensión en el bicep femoral derecho. D´Alessandro no se quiere perder el cruce con el eterno rival.
Pedro Hansing, el médico de River, aclaró que están haciendo todo lo posible para que Andrés llegue al 5 de marzo: "Descartado no está, pero además de recuperarlo en lo físico, el jugador tiene que tener un poco de ruedo antes de jugar, entrenar con sus compañeros para ver cómo está".
Acerca del día a día del Cabezón amplió en Estudio Fútbol: "Ya está evolucionando bien, empezó a hacer algunos trabajos físicos controlados, muy suaves. Estamos todo el tiempo evaluándolo para ver cómo podemos aumentar cada trabajo según su mejoría".
Y agregó: "Fue una lesión muy pequeña en el bíceps femoral, que suele ser bastante traicionero, pero nos está permitiendo tener una recuperación dinámica".
Por último el profesional tampoco negó la vuelta del colombiano contra Boca: "Eder ha tenido varias lesiones a lo largo de su carrera, es algo constitutivo de él. Hoy llegamos a los 15 días está andando bien. Veremos cómo tolera las exigencias a ver si podemos soltarle la piola o no. La expectativa eran cuatro semanas y posiblemente estaremos en esos tiempos".
Sol Estiven
Follow @SolEstiven
0 comentarios:
Publicar un comentario