
Las lesiones le impidieron presentarse con continuidad, pero este año arrancó con chances para el juvenil, de la misma categoría que Gio Simeone y Tomás Martínez. "Siempre intentamos ganar, nos vamos con bronca porque buscamos el gol", se sinceró el mediapunta que hizo de volante por derecha. Conforme con su actuación, se criticó un aspecto en particular. "Jugué con un poco mas de espacio pero me faltó encarar mas. Me sentí bien. No venia jugando pero de a poco vengo mejor y con confianza".
Con contados minutos en Primera, confesó cómo trata de perfeccionarse. "Tengo que aprender. Miro videos de jugadores que juegan en ese puesto", contó. Sin desmerecer la igualdad ante el Pincha, se lamentó por no obtener los tres puntos. "Sabemos que son amistosos pero River siempre tiene que ganar", declaró.
Contento por la confianza que le depositó el Muñe, señaló la importancia de esperar la oportunidad. "Esto nos sirve mucho a nosotros. Quedarme acá me sirvió para demostrar que puedo jugar. Es un club con muchos jugadores. Si acá no jugás bien te comen los talones", dijo.
Se viene Boca, y el canterazo palpitó la trascendencia de esos noventa minutos. "Uno tiene que pelearla. No sé si jugaré el clásico pero si juega otro lo apoyaré. Estando de este lado se vive distinto pero siempre con ganas de ganarlo", cerró.

Lucas Ajuria
0 comentarios:
Publicar un comentario