domingo, 28 de diciembre de 2014

RAMÓN DÍAZ: "EL MÁS GRANDE DE TODOS"


Ramón Ángel Díaz, ex entrenador Millonario, resaltó el trabajo realizado por Marcelo Gallardo y reconoció que River vuelve a ser el mejor en el ataque. Además, le dejó un mensaje al Muñeco: "El entrenador de River siempre tiene que ganar todo".

Ramón estuvo en el partido a beneficio del que formaron parte Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli, organizado por Andrés D’Alessandro en Porto Alegre.

“River está encaminando para volver a ser lo que era, el más grande de todos. Gallardo está haciendo un trabajo increíble e igual los dirigentes. El Muñeco logró continuar la base de jugadores que formamos en el primer semestre”, aseguró el Pelado.

Por otra parte, destacó lo hecho por el entrenador Millonario: “Marcelo conoce muy bien al club, lo que quiere la gente y la clase de jugadores que tiene. Esperemos que siga teniendo éxito. La gente de River siempre le va a pedir ganar todo, porque así somos los hinchas de este club”.

Por último, sentenció: “River tiene un grupo de jugadores increíble. Cavenaghi, Teo y Pisculichi fueron fundamentales para lograr todos los objetivos del 2014 y generaron que el ataque del equipo sea impresionante”.

Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92

0 comentarios:

Publicar un comentario