domingo, 28 de diciembre de 2014

OTRO QUE INTERESA PARA REFORZAR LA DEFENSA


A la espera que River retome la actividad el 4 de enero, los nombres continúan merodeando por Núñez y ahora aparece una opción para cubrir la defensa.

Se trata de Pablo Álvarez, lateral por derecha que puede ser una buena opción para cubrir a Gabriel Mercado en caso que no esté disponible, considerando que solo está Augusto Solari como recambio para el chubutense.

El futbolista, al igual que Maidana y Urribarri, tuvo pasado en Boca, donde ganó la Sudamericana 2004, aunque su paso más destacado fue en Estudiantes de La Plata, donde fue una de las figuras que consiguió el título del Apertura 2006.

En el país también jugó en Rosario Central, aunque gran parte de su carrera estuvo en Europa, sobre todo en Catania, club donde está transitando su tercer ciclo (además de un paso por Zaragoza de España).

Con 30 años, continúa en el club italiano pero busca cambiar de aire y también es tentado por el Xeneize a regresar, pero habrá que esperar si el jugador acepta calzarse la casaca del Más Grande y si tiene el visto buena de Marcelo Gallardo.

Nicolás Diz
@diz_nico

0 comentarios:

Publicar un comentario