miércoles, 31 de diciembre de 2014

MASCHERANO: "RETIRARME EN RIVER"


Javier Mascherano no se olvida de donde viene y manifestó sus ganas de colgar los botines en Núñez, lugar donde nació futbolísticamente.

Si algo caracteriza al Más Grande de la Argentina es tener embajadores futbolísticos en todo el mundo, y uno de los principales exponentes se llama Javier Mascherano, emblema de la Selección Argentina y hoy referente en Barcelona Fútbol Club.

El Jefecito, al que antes del Mundial vinculaban con Rosario Central, lo desmintió totalmente y se sinceró en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.

DESPUÉS DEL BARCELONA, RIVER

“Me encantaría retirarme en River, sería como cerrar el círculo, pero tengo contrato hasta 2018 con Barcelona”.

UN HINCHA MÁS

“Seguí gran parte de la campaña de River desde España. Me gustó mucho el planteo de Gallardo. Hacía mucho que no veía jugar a un River así”.

RACING Y SU RACHA QUE IMPIDIÓ EL BI

"Fue impresionante el srpint final de Racing, que le permitió quedarse con el título y relegar a River al segundo puesto".

UN 2014 CON BROCHE DE PLATA

“Este año fue especial por todo lo que nos tocó vivir con la Selección. No es poca cosa el subcampeonato del mundo. Ahora, me gustaría jugar la Copa América”.

TAN CERCA, TAN LEJOS

 "A pesar de no haber conseguido el objetivo, fue un Mundial muy positivo. El técnico se conectó muy bien con el grupo y siempre le voy a estar agradecido".

Masche jugó solo 46 partidos en River entre 2003 y 2005, con un título (Clausura 2004) y un gol (a Olmedo de Ecuador en la Libertadores 2005). Tiene 30 años, y al menos hasta los 33 se quedará en Cataluña. ¿Volverá?

Nicolás Dz
@diz_nico

0 comentarios:

Publicar un comentario