miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿TABARÉ PRONTO?


Apenas una acción vía Twitter fue una señal para conocer lo que piensa Viudez en estos momentos. Gallardo y Enzo ya se comunicaron con el jugador, y lo esperan con los brazos abiertos.

Desde chico demostró condiciones, pero el fugaz examen que le supuso vestir la camiseta del Milan lo desplomó de la cima. Alternó minutos defendiendo la casaca de varios clubes, pero nadie le dio tanta confianza como Gallardo, en el Bolso. Ganó como compañero y como dirigido del Muñe. Sobre todo, como persona. Volvió a confiar en sus habilidades y así tuvo revancha en Europa. Aquella que, a sus veintitantos, no puede desplegar debido a la falta de continuidad, producto de una lesión que lo divorció de aquella fe que el Muñe le inculcó. Pero sex DT levantó el tubo y lo tanteó, para avisarle que quiere contar con su astucia, y el petiso contestó de la mejor manera. Está en eso.

A pocos pasos de rescindir su contrato con el Kasimpasa turco, envió un guiño a través de su cuenta del ovíparo celeste. Un fanático le twitteó: “¡Mirá lo que es esto, uruguayo! ¿Te lo vas a perder? No lo creo”, adjuntándole una foto del Monumental a tope en el recibimiento de la final de la Sudamericana. Y Taba no contestó, pero bastó con un FAV, una especie de “Ni loco me lo pierdo”. 

“Dale, pibe, venite a River a ganar la Libertadores”, puso otro. FAV, sinónimo de “Estoy viajando para Argentina”. “Te espera el más grande de Sudamérica”, redobló otro hincha. Nuevamente, FAV del charrúa.

La debilidad de Gallardo está a punto de calzarse el Manto Sagrado. Ya se contactó hasta con el Enzo, compatriota y pieza vital para apalabrar y convencer a los soldados del Muñe. Todo River aguarda la llegada del charrúa.

Lucas Ajuria
@Lucas_2793

0 comentarios:

Publicar un comentario