lunes, 30 de diciembre de 2013

Botti, plata o se queda


En declaraciones a un medio chileno el vicepresidente, Matías Patanian,  manifestó el interés de Universidad Católica en Jonathan Bottinelli.

El jugador aclaró que quiere irse de River para poder tener continuidad y confirmó que desde el club chileno lo sondearon, por lo que se especulaba la partida en 2014.

El diario chileno “La Tercera” publicó declaraciones  del vicepresidente segundo del millonario, Matías Patanian, en la cual puso el freno al interés de Universidad Católica por el jugador y un posible préstamo.

El dirigente informó, “Por ahora, Bottinelli está considerado para la pretemporada. Nosotros cuidaremos el patrimonio del club, y si llegase a salir, tendría que ser a través de alguna venta. River invirtió mucho en él y tiene un contrato bastante grande”.

Durante la gestión del ex presidente, Daniel Passarella, La Banda invirtió más de 2.000.000 de dólares por una parte del porcentaje de Bottinelli, que no tuvo un rendimiento bueno como se esperaba y puso bajo la lupa al club por la extraña triangulación para su llegada al equipo.

Por el pase de  Bottinelli, el club pedirá una cifra igual o superior a la que se abonó en el año 2012; y por esto podría quedarse debido a su elevado precio.

Maximiliano Roldán

0 comentarios:

Publicar un comentario