lunes, 30 de diciembre de 2013

"No podemos pagarle más"


El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, expresó que la llegada de Cavenaghi a River depende de la aceptación o no de lo que ofrece el club.

Las dificultades económicas con las que se encontró la nueva dirigencia de River hacen que la llegada del Torito a River se dilate por una diferencia en cuanto a números del contrato del jugador. En las próximas horas se estima que esas diferencias se salden y finalmente el “Cavegol” vuelva a vestir la banda roja.

"Nuestro espíritu es que Cavenaghi vuelva y le hicimos una propuesta que es la mejor que puede hacer el club en estos momentos. Le ofrecimos lo mismo que cobra el jugador mejor pago del plantel y ahora está en sus manos la decisión, si le satisface o no. Es la posibilidad que tenemos, no podemos pagar más que eso. Cuando uno paga en la Argentina está pagando al valor del dólar oficial, si otro tiene otra visión está pensando en otra Argentina", indicó el presidente Millonario.

Por otra parte, abrió las puertas para obtener ayuda en cuanto a la incorporación de otro jugador debido a que la tesorería del club se encuentra en grave estado, pero con limitaciones: “Si algún socio de River está dispuesto a acercar a un jugador tiene que venir dispuesto a ayudar a River, a acompañar al club. Es decir, cualquier socio o hincha de River puede traer un refuerzo y después recuperar la inversión sobre lo que le corresponde. La venta de jugadores será por decisión del club o del jugador y no de los grupos inversores. Acá no está mal que vengan capitales privados, sino que pretendan llevarse cosas que no corresponden. Para que quede claro: ningún capital privado puede venir a River a imponer condiciones o tomar decisiones sobre las ventas".

También se refirió a la situación de Rodrigo Mora. "El técnico tiene la potestad para decidir si tal o cual está para jugar. Acá no es cuestión de si me gusta, si tienen feeling... Mora es patrimonio del club y está para jugar, ahora si para el técnico no tiene la capacidad para hacerlo es otra cosa y lo hablará con nosotros. No se trata de una cuestión de humores, sino de competitividad".

Para cerrar, explicó el porque de la incorporación de Enzo Francescoli luego de que haya sido proclamado presidente de River. "La decisión de contar con Enzo estaba tomada, pero no quería utilizarla políticamente. El proyecto es el que teníamos desde hace cuatro años, nada más que la coyuntura determinó que el técnico sea Ramón Díaz. En esa relación hay mucho creado a partir de la fantasía. Uno tiene funciones exclusivamente en el equipo, los entrenamientos, en la cancha; las del otro serán más externas y se verán en el tiempo", cerró.

Marcos Abrahan
@M_Abrahan

0 comentarios:

Publicar un comentario