lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Cuento gallego?


El Deportivo La Coruña tiene en sus planes reforzarse con el uruguayo Rodrigo Mora cuando se abra el mercado de pases invernal del fútbol europeo. ¿La idea de los españoles? Préstamo con cargo por el resto de la temporada.

Distanciado públicamente con Ramón Díaz, a Mora se le abrió otra puerta para cambiar de aires. “El Depor”, que milita en la segunda división española, vendería al argentino Juan Culio al Al Wasl de Héctor Cúper y tendría al uruguayo en mente para reemplazarlo.

Según informan medios españoles, los árabes harían una oferta irresistible por Culio por lo que los de La Coruña tendrían que reforzar su ataque. Entre los nombres que suenan además de Mora se destaca el Caño Ibagaza (Olympiakos) y el portugués Esgaio.

Con el más que probable regreso de Fernando Cavenaghi y la idea de Ramón de sumar otro hombre en ataque, La Pulga quedaría más relegado aún y seguramente fuerce su salida buscando continuidad. El charrúa también suena en los mercados mexicanos y en la última semana su nombre había sonado para el Colo Colo chileno… ¿Se irá?

Pablo Domínguez
@mingopayo

0 comentarios:

Publicar un comentario