El tucumano tuvo su debut desde el arranque en la Primera de River, fue titular y jugó los noventa minutos en la victoria del equipo de Ramón sobre San Lorenzo por la Copa Total Sudamericana.
El volante surgido de las inferiores, jugó en una posición que no es la habitual pero se defendió de la mejor forma y cumplió una gran labor.
Se acopló muy bien al lado del Lobo Ledesma, ambos fueron el equilibrio de River. Se los vio cortando todos los circuitos de juego del club de Boedo. No era fácil, teniendo en cuenta que Pizzi incluía muchos jugadores en ataque.
El volante de la selección Argentina sub-20 y campeón con dicha categoría en la copa Libertadores que disputo River el año pasado, mostro cualidades interesantes. Rápido en la marca, con un despliegue notable, templanza y agresividad a la hora de quitar, además de no ser un improvisado a la hora de sumar en la creación. El volante que había jugado en la mayoría de los partidos de la pretemporada realizada en Salta, redondeo un gran partido y jugando de esta manera puede ser muy importante en el esquema de Ramón Díaz.
Marcos Abrahan
@M_Abrahan
Alto jugador este, tiene que tener mas rodaje!
ResponderEliminar