jueves, 22 de agosto de 2013

Crónica: San Lorenzo vs. River


River tuvo un debut muy propicio en la ida de la Copa Total Sudamericana, ganó por la mínima diferencia. El equipo de Ramón, quien acertó en el esquema táctico de juego, tuvo una gran remontada en cuanto a partidos anteriores y terminó ganando ante un equipo que, a priori, se mostraba muy complicado.

La clave del partido fue el gran primer tiempo de todo River. Agresivo, preciso a la hora de distribuir y con una actitud que hacia mucho no mostraba este equipo, fueron las cualidades de los de Núñez. La defensa mostró una gran solidez de la mano de Balanta y Vangioni, quienes fueron determinantes a la hora de anular los embates de los atacantes de San Lorenzo.

El mediocampo quien se veía amenazado por el arduo trabajo que debía cumplir ante el planteo del entrenador Cuervo, no tuvo dificultades a la hora de aguantar la agresividad que propuso Ramón Díaz. A la hora de distribuir tampoco tuvo demasiadas dificultades con un Ledesma inspirado que desplegó todo su potencial en el terreno de juego y el gran partido de Kranevitter.

Por otra parte, no se crearon demasiadas situaciones de gol, ya que en la delantera sigue faltando ese goleador que tanto espera River, aunque los atacantes fueron determinantes a la hora de ser los primeros defensores.

Con un esquema atípico para lo que es River y su entrenador, el equipo supo aprovechar la pelota parada con el gol de Maidana y fue tiempista a la hora de regular los esfuerzos en determinados momentos del partido, pudo aguantar un resultado que, en principio, es muy importante de cara a la revancha .

Marcos Abrahan
@M_Abrahan

0 comentarios:

Publicar un comentario