
El volante que se formó en River y que jugará esta noche para Tigres elogió al Muñeco y hasta se refirió a su posibilidad de regresar.
Las paradojas de la vida. En Monterrey, el Millonario se quedaba afuera de la Copa Libertadores cuando Damián Álvarez puso el 2-0 parcial. El jugador no lo gritó por respeto a River, donde se formó futbolísticamente. Luego, la historia conocida: el empate en México, la propia ayuda de Tigres para pasa a octavos y el reencuentro de ambos nada menos que en la gran final.
En charla con ESPN, el mediocampista charló con ESPN y le tiro flores a Marcelo Gallardo, quien tuvo de compañero: "Siempre cuando recae la dirigencia, o la dirección técnica o referente del equipo en gente que nació en el club siempre se esperan buenos resultados y Marcelo Gallardo es uno de los referentes de la historia de River".
Asimismo, consultado sobre su vuelta a Núñez (donde jugó de 1997 a 2001 y en el 2002), pero que, a sus 36 años, no ve factible: "Se ha tocado el tema, pero no es fácil deidir volver. son muchas cosas que tiene que quedarse, nunca se ha dado el 100 % las ganas de regresar".
Para cerrar, Álvarez habló de su sentido de pertenencia con la institución riverplatense: "En su momento he pensado, pero donde uno se inició deja cosas que a veces se extraña, River es un inicio que me marcó en toda mi carrera".
Nicolás Diz
Follow @diz_nico




0 comentarios:
Publicar un comentario