viernes, 2 de enero de 2015

UNA PRETEMPORADA DE LUJO

River Instante, como nadie, te muestra el complejo que alojará al campeón sudamericano. Mucho verde y varias zonas de relax para hacerle frente al agobiante calor y la intensa preparación física.

Para comenzar, Solanas Vacation Club es el complejo más grande de Sudamérica. Un bosque de 140 hectáreas es testigo de lo espléndido y confortable que la pasan aquellos que asisten. Posee toda la infraestructura necesaria para pasar unas vacaciones inolvidables, pero también, brinda espacios de trabajo para encarar una pretemporada ambiciosa como la de River. Se ubica a metros de la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias, famosa por sus atardeceres.

 En cuanto a las comodidades que ofrece, le enumeraremos la totalidad de las mismas. No habrá jetsky, pero Teo podrá gozar de tres piscinas abiertas, una para niños y otra climatizada. Imagínese a Barovero yendo de lado a lado, tal como lo hace en cada intervención en el arco. Seis canchas de tenis, dos de paddle, una de fútbol cinco, una de once y otra de vóley. Para seguir fortaleciendo el físico, hay un gimnasio totalmente completo, además de un spa y un sauna para sentarse a recordar las anécdotas del gran 2014. Para distenderse, los jugadores podrán jugar al Paintball. ¿Tendrá Pisculichi la misma puntería que cuando le pone la bocha, milimétricamente, en la cabeza a sus compañeros?

Además, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas, para que algún goloso con antojo se saque las ganas. A Trapito no le vendrían mal unos gramos de más. La cobertura de emergencia médica y el personal de enfermería también estarán de turno, en caso de que algún averiado lo precise. El drugstore será de utilidad para acelerar el proceso de recuperación de varios soldados. Un restaurant ‘fifí’ y a la medida será donde, seguramente, el equipo sanee su apetito. Para contactarse con las familias, el siempre requerido WiFi y PC’s de último modelo, con libre acceso a Internet.
Con un mundo paradisíaco esperándolos del otro lado del charco, el campeón volverá a encontrarse el próximo domingo, para partir rumbo a Uruguay. Eso sí, al regresar no habrá excusas. Hay que ir por todo.


Lucas Ajuria
@Lucas_2793

1 comentario:

  1. E un sueño diría TEO,un paraíso terrenal ese lugar, quien pudiera ser un jugador de Futbol y de River .RG7

    ResponderEliminar