domingo, 20 de marzo de 2016

RAMIRO Y EL PIPA, ENTRE LOS ARGENTINOS MÁS VALIOSOS


Un sitio especializado en valores de mercado del fútbol mundial dio a conocer la lista de los diez futbolistas argentinos más valiosos del planeta. Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín se encuentran dentro de la nómina.

Son figuras en sus equipos y tienen un lugar ganado dentro de la Selección Nacional. Sus grandes actuaciones en las mejores ligas europeas hizo que su cotización se incremente cada vez más. Es por eso que Trasnfermarkt, un conocido medio alemán especializado en valores del mercado futbolístico, publicó el Top Ten con los argentinos más valiosos a nivel mundial y hay dos ex River: Gonzalo Higuaín y Ramiro Funes Mori.

Para realizar esta lista se tuvieron en cuenta diversas variables como edad, proyección, goles anotados y cantidad de partidos disputados en un periodo que contempla desde el 1° de enero de 2015 hasta la fecha. Higuaín (4°) fue cotizado en 55 millones de euros, mientras que Funes Mori (8°) vale 10 millones de euros. Llamará la atención que Lionel Messi no se encuentre en consideración; por lo visto el mejor del mundo no tiene precio.

La lista completa:


Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario