Leonardo Pisculichi dejó la cancha en el primer tiempo contra Independiente por una molestia y, luego de los estudios, se confirmó que se perderá el duelo contra Boca. La lesión es una distensión en el isquiotibial derecho.
Iban apenas 17 minutos del primer tiempo cuando Leonardo Pisculichi encendió las alarmas y debió salir de la cancha reemplazado por Camilo Mayada. "En una jugada casi al principio del partido, donde fui a buscar una pelota, sentí que se me contracturó un poco el isquio y ahí decidí parar", explicó el propio jugador luego de hacerse los estudios en la Clínica Rossi.
La mala noticia se suma a las bajas de D'Alessandro y Álvarez Balanta. "Yo me siento bien, hoy amanecí mejor, pero acá están los estudios para que decidan los doctores. Espero recuperarme bien y poder estar el domingo", expresó Piscu, pero pocas horas después quedó descartado para el Superclásico por la distensión en el isquiotibial de su pierna derecha.
Finalmente, el mediocampista hizo referencia a la salida de Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca. "Son problemas de ellos, los tendrán que solucionar ellos. Nosotros nos enfocamos en nosotros y en sacar adelante de la mejor manera el partido. La idea nuestra es trabajar y tratar de mejorar", cerró. Una baja más que sensible para Marcelo Gallardo.
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario