martes, 1 de marzo de 2016

PISCU NO AGUANTÓ


Luego de un día envuelto en su polémica habilitación, Leonardo Pisculichi apareció entre los once del Millonario para enfrentar al Rojo, pero una contractura lo dejo fuera del partido a los 18 minutos del primer tiempo.

El domingo sorprendió la aparición de Piscu en la lista de los concentrados de cara al duelo de ayer por la noche frente a Independiente, ya que se encontraba sancionado provisionalmente por no haber declarado en la semana frente al Tribunal de Disciplina por estar en Venezuela. Sin embargo, el ente consideró que había sido un error administrativo y el dueño de una pegada prodigiosa pudo estar frente al Rojo.

Lamentablemente, el ex enganche de Argentinos, no pudo finalizar el partido, dado que a los 18 minutos del primer tiempo tuvo que abandonar el césped por una contractura en el isquiotibial derecho, dejando su lugar al uruguayo Camilo Mayada.

En las próximas horas se realizará los estudios que permitan determinar la gravedad de la lesión  su posterior recuperación. A pocos días de enfrentar a Boca, el autor del gol de la calcificación en la Sudamericana, es duda para el partido del Domingo en el Monumental.

Mariano Benedetto 

0 comentarios:

Publicar un comentario