martes, 1 de marzo de 2016

ALARIO: "ME GUSTARÍA CONVERTIR TODOS LOS PARTIDOS"


Lucas Alario fue la figura, junto a Marcelo Barovero, si bien se mostró feliz por el triunfo, reconoció que debe hacer más goles. Por otra parte, destacó que el Superclásico será importante para no perderle pisada a Rosario Central.

River triunfó en un partido ajustado ante el Rojo, con un Alario que se mostró incansable y mostró sus dotes futbolisticos. Se acerca el duelo ante Boca y quiere conseguir su primer gol ante el rival de toda la vida.

"Se nos iba a hacer una diferencia de puntos importante. Fue duro desde el primer minuto. En el primer tiempo fue un partido feo, se hizo más friccionado, se buscaba más lo físico. Me gustó más el segundo tiempo", describió el Pipa tras el triunfo.

Pero no se quedó sólo con el triunfo, sino que también expresó: "Lo dije muchas veces, me gustaría convertir todos los partidos. No es fácil, pero me voy contento porque River pudo ganar. Es importante, si convertís y el equipo pierde no sirve de nada".

El delantero de 23 años palpitó el Superclásico: "Es especial convertir en un clásico, son goles que quedan marcados en uno y en los partidos"

Consultado por la salida de Rodolfo Arruabarrena, sentenció: "No nos fijamos, tratamos de pensar en nosotros y en llegar de la mejor manera al partido. Creo que los clásicos son partidos que se juegan más con la cabeza".

Luciano Rios Álvarez Quintana 

0 comentarios:

Publicar un comentario