domingo, 20 de marzo de 2016

JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 1 - 1 BANFIELD


River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugar en el empate ante Banfield por 1 a 1, en el Estadio Monumental.

Marcelo Barovero (6): Neutralizó cada ataque con autoridad y se mostró seguro en el mano a mano. Nada que hacer en el gol.

Camilo Mayada (5): Si bien se proyectó constantemente, no tuvo profundidad. Defensivamente, las falencias características de no ocupar su puesto natural.

Emanuel Mammana (6): Aunque jugó un solo tiempo, le ganó el duelo a Silva y marcó terreno con su temperamento. Buen despliegue al tapar huecos.

Éder Álvarez Balanta (6): Buenos pasajes de su ferocidad para defender. Tomó la lanza y encontró la posibilidad de desnivelar. Claridad en los pases.

Leonel Vangioni (4): Lo encararon fácilmente y no llegó cómodamente hasta el fondo. Quedó en deuda su función.

Andrés D'Alessandro (6): El mejor partido desde su regreso. Habilidad y panorama para hacer jugar. Careció de compañía. Fabricó un penal que fue malogrado por Mora.

Leonardo Ponzio (5): Impecable en el círculo central. Cortó y abrió la cancha sin complicaciones pero, al pasar a la cueva, exhibió su peor cara. Sufrió con las pelotas cruzadas.

Nicolás Domingo (7): El alma combativa del equipo. Se animó a hacer una de más y fue fructífero para crear carriles de pase. Muy solidario para auxiliar a sus compañeros.

Sebastián Driussi (4): Absolutamente errático y sin rebeldía sobre la banda. No se readaptó a la posición en la que supo funcionar y le costó decidir rápidamente.

Rodrigo Mora (4): Escondido y lejos del circuito de juego, no pesó para nada. Malogró un penal para controlar el partido y pecó frente al arco.

Iván Alonso (5): No contó con chances nítidas y debió apelar a las divididas en tres cuartos. De espaldas al arco, no gravitó como es necesario.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (5): Lo buscaron poco pero en ese lapso no estuvo lúcido. Sin un Vangioni en buen nivel, no halló el socio para tocar e ir a buscar.

Tabaré Viudez (4): Mezquino y apurado. No entró en el rol que le pidió Gallardo y lo evidenció con serios errores. Debe levantar cuanto antes.

Lucas Alario (6): Otra vez la salvación. Sin manifestarse continuamente, le bastó una pelota parada para poner el empate. Esos toques lo distinguen sobre el resto.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario