domingo, 20 de marzo de 2016

EL CABEZÓN QUE TODOS QUIEREN


A pesar de haber empatado ante Banfield por 1 a 1, esta tarde se vio la mejor versión de D'Alessandro desde que llegó a River. De a poco va tomando ritmo y se va acercando a lo que el DT y el hincha esperan de él.

Su llegada causó mucho entusiasmo en el hincha de River, y sobre todo en Marcelo Gallardo que fue el que lo llamó para formar parte de este plantel millonario. En sus primeros partidos demostró toda su calidad, pero fue algo fugaz, ya que la lesión que tuvo en el encuentro ante Godoy Cruz lo alejó de las canchas por un par de semanas y eso lo dejó fuera de ritmo.

Volvió de a poco, así como lo quizo el Muñe, pero no tuvo sus mejores partidos después de esa maldita lesión muscular. En la tarde de hoy, empezó el partido ante Banfield como titular, y fue por momentos el dueño del equipo. Se asoció muy bien com Mayada, que por el lado derecho subió constantemente y fue una de las opciones para que el Cabezón descargara constantemente.

Se movió con claridad por la mitad de la cancha y fue ese enganche que el equipo necesita. En los primeros minutos del primer tiempo, demostró lo mejor del partido, y luego en los momentos en que el equipo no apareció, el ex Inter intentó ser lo más claro del equipo. En el transcurso del primer tiempo y luego de una gran jugada colectiva, provocó la infracción que terminó en el penal que Mora luego tiró por arriba del travesaño.

Salió reemplazado a los 32 minutos de la segunda etapa por Tabaré Viudez, y se llevó un aplauso generalizado de todos los hinchas de River. Si bien el equipo sigue sin ganar, el nivel que mostró Andrés en cancha da esa luz de esperanza que se necesita para creer en que ayudará a que esta racha negativa se convierta en todo lo contrario para que este River que supo festejar seguido, se vuelva a acordar de ello y todo sea alegría en el Mundo River.

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario