jueves, 17 de marzo de 2016

DOMINGO, ENTRE LOS MEJORES REFUERZOS


El ex Banfield ocupa un lugar en el Top Ten de incorporaciones del Torneo de Transición. El líder del ranking, un ex River.

Los equipos esperan con ansias el mercado de pases para reforzar sus líneas o cubrir vacantes de peso con tal de dejar una huella en la historia del fútbol. En lo que al certamen local respecta, 90MIN elaboró una lista con las 10 mejores incorporaciones.

10° Emmanuel Dening: Llegó desde Boca Unidos a San Martín de San Juan y viene pagando con goles la confianza de Pablo Lavallén.
9° Juan Cavallaro: Arribó a Estudiantes con un nivel demoledor y alcanzó la versión que lo hizo brillar en Unión.
8° Emiliano Rigoni: El volante de Independiente es una de las principales piezas que tiene el Rojo para desequilibrar.
7° Nicolás Domingo: Fuertemente criticado, cumplió con creces en su función. Lógicamente, las comparaciones con Kranevitter le juegan una mala pasada.
6° José Sand: Pepe volvió a Lanús, donde obtuvo la corona en el Apertura 2007. Es la carta de gol que tiene Jorge Almirón.
5° Santiago García: Junto a Jaime Ayoví se ocupan de los festejos del Godoy Cruz revelación. Potencia, garra y oportunismo.
4° Víctor Figueroa: Sin lugar en Newell's, firmó en Colón y se convirtió en el artífice de la creación en conjunto con Alan Ruíz.
3° Mariano Pavone: Retornó a Liniers para encabezar un plantel repleto de jóvenes. Para colmo, se le abrió el arco.
2° Ezequiel Cerutti: Sondeado por El Más Grande, terminó en San Lorenzo como una de los puntos fuertes en ataque. Desequilibrio puro.
1° Fabián Bordagaray: Pegó la vuelta al Halcón de Varela, su segunda casa, y sorprendió con una actualidad descollante. Goleador del torneo con 7 tantos.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario