jueves, 17 de marzo de 2016

AL BANCO Y ADENTRO


Marcelo Gallardo nos acostumbró a realizar sus cambios rápidamente: El primero entre los 10 y los 15 del segundo tiempo, el segundo entre los 20 y los 25 y el tercero entre los 25 y los 30, aproximadamente. Acá en River Instante, te contamos quienes fueron los que más veces entraron desde el banco con el Muñe como DT.

Gonzalo Martínez es el número uno de la lista con 27 ingresos. El Pity siempre fue una de las apuestas del Muñeco, y aunque no se ganó un lugar en el once titular, siempre fue opción de recambio, jugando mejor cuando entraba desde el banco que cuando era titular. Camilo Mayada es otro de los jugadores que rindió más entrando desde el banco que jugando desde titular, y por eso entró en 24 oportunidades. El tercer lugar es para uno que ya no está, Lucas Boyé, con 22.

Sebastián Driussi era uno de los encaminados a reemplazar la salida de Ariel Rojas como volante por izquierda, pero el juvenil no supo afianzarse y fue varias veces al banco de suplentes. Para su suerte, logró jugar 21 partidos siendo sustituto y se ganó el cuarto lugar. Augusto Solari también dejó el equipo en esta etapa, pero en su momento supo ser un jugador versátil, que le daba opciones a Gallardo, cuando estaba en el banco. Entró en 19 chances y tiene el quinto lugar.

Fernando Cavenaghi, goleador e ídolo Millonario, no pudo ganarse un lugar entre los titulares bajo el mando de Gallardo. Fue suplente de Teo Gutiérrez primero y de Lucas Alario después, viéndose varias veces obligado a ir al banco de suplentes. Un jugador de su categoría y jerarquía obliga a cualquier técnico a ponerlo aunque sea desde los relevos y es por eso que el Torito entró en 16 oportunidades y ocupa el sexto y último lugar.

Lista:
Gonzalo Martínez 27
Camilo Mayada 24
Lucas Boyé 22
Sebastián Driussi 21
Augusto Solari 19
Fernando Cavenaghi 16

Tomás Medrano

0 comentarios:

Publicar un comentario