jueves, 4 de febrero de 2016

LLEGA CON UNA COPA BAJO EL BRAZO


Tras un día bastante movido, D’Alessandro termino gritando campeón en la Recopa Gaucha frente al humilde San José. Andrés fue titular y capitán en su último partido como jugador del Inter de Porto Alegre.

Su cara esta en todos los diarios y portales web, ya que tras 13 años de una carrera plagada de títulos, el creador de la Boba regresa al club que lo formó como futbolista de elite mundial. Su regreso se dio en menos de un día para los medios, pero en varias semanas para todos los que hicieron posible el regreso del enganche.

Entre lágrimas manifestó sus sentimientos encontrados en una conferencia de prensa por la tarde, pero el plato fuerte seria a la noche, cuando su equipo enfrentó al San José por la Recopa Gaucha que enfrenta al campeón del torneo estadual y el de la Súper Copa Gaucha. Tras un cero a cero aburrido, la final se dirimió en los penales, y el conjunto de Porto Alegre grito campeón en el primer torneo del año.

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas y jugadores del Inter despidieron a Andrés a lo grande, banderas con su rostro, aplausos por doquier y sus compañeros lo levantaron en andas para que reciba un homenaje quien defendía durante más de 7 temporadas los colores del Inter.

Para cerrar la noche, D’Alessandro se despidió diciendo: ‘Gracias por todo. Con certeza recibí más de lo que pude dar. El hincha es fenomenal.’ Hoy al mediodía será presentado en Núñez como nuevo jugador del Millonario.

Mariano Benedetto

0 comentarios:

Publicar un comentario