lunes, 22 de febrero de 2016

LA ÚLTIMA REMONTADA EN CONTRA


A River no le empataban un partido que iba ganando 3-1 desde hacía más de tres años, con otro rival rosarino y con muchos protagonistas del encuentro de anoche.

El Millonario tenía los tres puntos al alcance de la mano. Sin embargo, se quedó y Rosario Central se llevó el empate, con el doblete de Larrondo, para poner el 3-3 final. Dos puntos que se lamentarán, seguramente.

La vez anterior que River ganaba cómodo por 3-1 y terminó llevándose una unidad fue el 9 de septiembre de 2012, en la fecha 6 del Torneo Inicial 2012, contra Newell´s y en el Monumental. Ganaba la Lepra por 1-0, con gol de Pablo Pérez (hoy en Boca), pero el Millo remontó con tantos de Rodrigo Mora (su 1° gol en River), David Trezeguet y Rogelio Fues Mori. Sin embargo, en el final, Ignacio Scocco marcó doblete para sentenciar el 3-3 definitorio.

Lo curioso es que ante Central volvió a marcar La Pulga Mora, y el rival anotó el 2-3 y 3-3 con el mismo jugador (ayer Marcelo Larrondo, hace tres años Nacho).

De aquella formación contra NOB a la de ayer, hubo varios repetidos: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y el mencionado Mora. Además, en La Lepra estaban dos que hoy defienden La Banda y que también jugaron en Arroyito: Milton Casco y Leonel Vangioni. Muchas similitudes, el mismo trago amargo.

Nicolás Diz

0 comentarios:

Publicar un comentario