lunes, 15 de febrero de 2016

GALLARDO: "NO MERECIMOS PERDER"

Marcelo Gallardo habló en zona mixta luego de la derrota ante Belgrano, manifestando su bronca por no poder llevarse los 3 puntos de Córdoba. Además, destacó el partido de Iván Alonso.

El Muñe sabe que la Banda tuvo chances claras y no mereció perder el partido. Lo analiza: "Me voy con bronca, no era un partido para perder. Sabíamos como nos iban a jugar, ellos tuvieron virtudes y nosotros cometimos errores. A partir de los 30 minutos del primer tiempo controlamos, pero nos fuimos 2 goles abajo. En el segundo tiempo dominamos de principio a fin, nos falto un poco mas de claridad para empatar".

"Me voy conforme por el lado de que no resignamos nuestra idea de jugar. Hay que seguir trabajando, nos falta un poco de claridad en los metros finales, pero esto recién arranca. A pensar en el jueves", indicó el entrenador.

Siguiendo con su análisis: "Nosotros terminamos mejor los partidos de como los empezamos, tenemos que corregir eso y ser mas regulares durante los 90 minutos. Sabemos que los rivales nos van a querer romper las lineas de pases, está en nosotros buscar otras alternativas".

"Los cambios fueron para darle más velocidad al ataque, Pity Martinez por izquierda y Bertolo por derecha. Nos funcionó bien. Alonso se mueve muy bien en el área, tiene una ambición de gol muy buena que nos dará muchas alegría", expresó en cuanto a las variantes.

"D'Alessandro fue de menor a mayor. Le costó un poco en el primer tiempo, no había espacio para jugar. En la otra parte, él agarró la pelota y manejó al equipo. Además corrió para recuperar, estoy muy contento por él. Le va a venir bien", cerró Gallardo.

Francisco Fanego

0 comentarios:

Publicar un comentario