
Carlos Sánchez y Rodrigo Mora terminaron dentro de la lista de máximos artilleros en competencias Conmebol de 2015.
Este año será inolvidable para el hincha de River. De hecho, queda por jugar lo mejor, que es nada mejor que el Mundial de Clubes.
De todos modos, las competencias Conmebol ya cesaron, y dos de los tres torneos que organiza el ente al año terminaron en Núñez: la Recopa y la Copa Libertadores (en la Sudamericana llegó hasta semis, y la terminó ganando Independiente Santa Fe).
Los números del Más Grande a nivel internacional son muy buenos, y dos jugadores se destacaron por sus goles: Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
El Negro, que luego de Japón seguirá jugando en el fútbol mexicano, convirtió nueve goles coperos: dos a San Lorenzo en la Recopa; en la Libertadores cuatro (dos a Tigres, uno a Boca y el restante a Cruzeiro) y en la Sudamericana, tres (todos a Chapecoense). Ed la misma marca que Ramón Ábila (Huracán) y solo superado por Miller Bolaños (con 11, de Emelec).
Por su parte, La Pulga anotó siete tantos y dio tres asistencias. En la Libertadores marcó cuatro (dos a San José, uno a Tigres y el restante a Guaraní), mientras que en la Sudamericana celebró tres veces (uno a Liga de Quito y doblete a Huracán). Sólo lo superan los mencionados Bolaños, Sánchez y Ábila, más Gustavo Bou (Racing) y Moleno (Santa Fe), con ocho conquistas cada uno.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario