
El volante central está cerca de pegar la vuelta a River. Desde México, le salieron al cruce por haber faltado a su palabra y no sumarse al equipo de Tijuana.
Lo que comenzó como un rumor sin sentido está cerca de volverse realidad. Luego de un muy buen paso por Banfield y cuando ya tenía todo arreglado para jugar en los Xolos de Tijuana, Nicolás Domingo pegó un volantazo y su futuro cercano parece estar en Núñez.
Pero esta decisión de volver a vestir los colores que ama le valieron varias críticas, sobre todo desde tierras aztecas. "No es correcto hacer estas cosas. Hay gente que no toma la responsabilidad", disparó Miguel Herrera, DT de los Xolos.
Visiblemente molesto, el entrenador explicó: "Lo esperábamos para esta semana o la otra, pero hasta que no estuviera aquí no lo podíamos contar como refuerzo. Se anunció y desafortunadamente el muchacho decidió irse a negociar con River y creo que hasta ya firmó".
Dicho esto, la posibilidad de que la negociación se reflote es casi imposible. Ajeno a toda la novela que se pueda tejer entre el jugador y el club mexicano, River ya tiene el camino totalmente allanado para sumar a Domingo al plantel de cara al 2016.
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario