Tabaré Viudez sufrió una sobrecarga muscular que lo dejará afuera de la lista de jugadores concentrados para visitar a Nueva Chicago mañana a las 16. El uruguayo entrenó diferenciado y en su lugar estará el juvenil Abel Casquete.
En su primer partido empezó con el pie derecho, ya que la rompió en escasos minutos ante Guaraní en Asunción. Luego de esto, los ojos de todos los hinchas de River se pusieron en el como una de las futuras figuras del equipo de Gallardo. Luego en su segunda presentación por Copa Libertadores, fue nada más ni nada menos que en la primera final ante Tigres en México, allí sufrió una distensión en el isquiotibial derecho que lo alejaría de las canchas por algunas semanas.
Se ve que esa lesión aun sigue dándole dolores de cabeza al jugador uruguayo, ya que durante el entrenamiento de hoy debió trabajar diferenciado por sufrir una sobrecarga muscular en el mismo sitio donde sufrió la lesión en México. Es por esto que Gallardo decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados, e incluir en su lugar al juvenil ecuatoriano, Abel Casquete. Además de Viudez, debieron entrenar diferenciado Nicolás Bertolo y Leonel Vangioni.
Las lesiones están a la orden del día en River, y esto sumado a los convocados por sus selecciones en esta Fecha FIFA, el márgen del Muñeco para armar el equipo es menor. Un equipo inusual jugará mañana ante Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos, en busca de una victoria que no aleje a River de la pelea por el campeonato y sobre todo teniendo en cuenta que en una semana se viene Boca.
Mariano Prellezo
Follow @mprelle14
0 comentarios:
Publicar un comentario