
Sin dudas, este presente lleno de logros deportivos viene de la mano de un buen trabajo en equipo. Al gran cuerpo técnico se sumó una secretaría técnica que trabajó a la par, y detrás de las convicciones de Gallardo siempre estuvo la confianza de Francescoli.
El mánager de River analizó la renovación del Muñeco como DT del Más Grande: "Sabíamos que iba a extender su vínculo, yo fui uno de los que habían hablado informalmente con él. Mientras Marcelo sostenga este proyecto y nosotros mantengamos la mayor parte del plantel, él estará muy cómodo en River. Marcelo está en su club, se siente muy querido. Para mí siempre estuvo claro que se iba a quedar".
El ídolo millonario también habló de los logros internacionales y confesó que no viaja por cábala, ya que la final de ida contra Tigres la vio solo en su casa. "La Sudamericana fue emocionante, pero la Libertadores es otra cosa, tiene un sabor especial. Fue una satisfacción muy grande para los hinchas y también para uno que está cerca", dijo en diálogo con ESPN.
Ya enfocado en lo que queda, el uruguayo cuestionó el calendario de la Banda y habló del torneo local: "Estamos reclamando un fixture mejor estructurado para que los jugadores no sufran tanto los partidos tan seguido. Incluso, el tema de las fechas FIFA perjudica a los equipos locales". Y agregó: "River tiene un partido muy importante frente a Nueva Chicago y después el Superclásico. Marcelo ya lo ha dicho, el equipo va a pelear hasta tener chances matemáticas".
Finalmente, Enzo analizó el presente futbolístico del equipo y confió en que los resultados positivos volverán pronto: "Es obvio que la gente siente que este equipo cumplió con creces. El grupo tiene un margen, pero hoy en día está sufriendo el desgaste de haber llegado tan lejos en la Libertadores. Si bien el equipo no ha demostrado lo mejor de sí, tampoco pudo jugar los últimos partidos con todo el equipo completo. Pero se que van a volver a jugar como antes".
Macarena Álvarez Kelly
@Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario