
River volvió a marcar goles en el certamen después de tres años de espera. La racha se cortó entre hermanos, porque el último grito había sido de Rogelio Funes Mori.
El Más Grande dominó a voluntad el partido contra Liniers, que ganó 2-0 y se expusieron las enormes distancias entre el semifinalista de la Copa Libertadores y el Chivo del Federal B.
La cuestión es que Ramiro Funes Mori, que aprovechó el pie de seda de Pisculichi para abrir el marcador en Formosa, cortó una seguidilla de cinco partidos sin que el Millo pudiera convertir en los 90 minutos en la Copa Argentina.
La vez anterior, justamente, fue del otro Mellizo: Rogelio Funes Mori, que cerró el partido de cuartos de final de la edición 2012, en lo que fue triunfo del Millo 2-0 ante San Lorenzo, en Salta. El primero había sido de Daniel Villalva.
Desde entonces, River empató sin goles ante Racing en las semis de la Copa Argentina 2012 (perdió por penales), cayó ante Estudiantes de Caseros en 2013 (0-1) y empató 0-0 los tres juegos en el 2014 (superó por los doce pasos a Ferro y Colón; perdió contra Central por la misma vía).
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario