miércoles, 3 de junio de 2015

CENTENARIO CON FESTEJO


Ramiro Funes Mori jugó su centésimo partido en el Más Grande, que lo coronó con un golazo de taco y un encuentro con presencia y solvencia.

Desde su gol a Boca el 30 de marzo de 2013, la vida del Mellizo fue otra. Mucho más cuando se ganó la titularidad de la mano de Marcelo Gallardo, relegando nada menos que a Eder Álvarez Balanta.

Este año, con algunos lunares y un nivel irregular, el mendocino continuó en el primer equipo, al punto que hoy llegó a los 100 partidos oficiales en el club, celebrándolo con el gol que abrió el encuentro ante Liniers en esta Copa Argentina. Fue además el segundo tanto suyo en 2015 (antes, en el 4-1 a Banfield en el torneo).

El defensor de 24 años debutó en la goleada 4-1 a Gimnasia de Jujuy, en la B Nacional, con Matías Almeyda como DT. En esa temporada se ganó el puesto, hasta que se rompió los ligamentos cruzados en el Superclásico del Inicial 2012 y desde entonces corrió detrás de Balanta (luego le ganó la 6).

Con este tanto, llegó a ocho gritos en el Más Grande. El Melli, que silenció la Bombonera, fue citado a la Selección Argentina y ganó cuatro títulos en River, va por más partidos y más goles. Felices 100, Ramiro.

Nicolás Diz

0 comentarios:

Publicar un comentario