
Claudio Husaín, ex-volante de River, se expresó acerca de la serie de Octavos de Final de la Copa Libertadores que enfrentará al Millonario con Boca, en una nueva edición del Superclásico. “Van a ser partidos muy cerrados porque el resultado juega más que nunca. Noto en los dos equipos ambición, se juegan muchas más cosas que un partido normal y el no fallar pesa mucho. Es una buena chance para que River revalide lo hecho”, comentó.
“El otro día se perdió por detalles en los últimos minutos, no puede volver a pasar. River lo tenía bien controlado a Boca cuando llegaba a tres cuartos de cancha. En el primer gol le quedo de casualidad a Pavón y en el segundo quedó enganchado Vangioni", declaró sobre la derrota por 2-0 sufrida en La Bombonera el domingo pasado.
Sobre la actuación de Teo Gutiérrez en La Boca, Husaín resaltó la importancia del delantero colombiano. “Teo tiene clase, tiene jerarquía. Siempre preocupa. Boca estaba preocupado con Teo Gutiérrez. Cuando pudo maniobrar, dejó a Sánchez solo para que le pegue”.
Además, opinó sobre el rumor de una posible formación con dos volantes centrales que podría parar Marcelo Gallardo mañana en el Monumental. “Lo del doble cinco depende como se acomodan las piezas. Ponzio tiene más la ambición de llegar al borde del área. Por lo que vi de Kranevitter y de Ponzio el que más se pueda soltar es Ponzio”, dijo el Turco.
Para cerrar, el ex-jugador del club de Nuñez habló de su nueva labor como comentarista de fútbol. “Me hace mal volver a la cancha porque me cuesta asumir que ya no soy jugador. Ahora me siento bien con lo que hago, hablo de fútbol, cosa que me acerca al campo de juego", contó en diálogo con el programa radial "El Superclásico".
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario