El ex-arquero de River, Ángel Comizzo declaró acerca de la frase que pronunció en un programa televisivo hace ya varios años, en la que chicaneó a Boca. El Flaco dijo "Yo los veo y... pobrecitos" y le puso picante a los clásicos de aquel tiempo, pero ahora le bajó las revoluciones a la situación. “Eso lo dije cuando era jugador, me gustaba calentar la previa de los Superclásicos sin ser maleducado”, comentó.
Además, habló sobre el presente de Marcelo Barovero bajo los tres palos del arco millonario. “Demostró en estos años que supo ganarse la número 1. Es indiscutible en River”, y explicó que en el gol de Cristian Pavón que sufrió el domingo “estaba tapado por Mammana, la pelota lo sorprende, viene del otro, no tiene la culpa, es una situación de juego”.
Para finalizar, Comizzo no quiso referirse al posible planteo de Marcelo Gallardo en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el cual volverá a enfrentar al Xeneize. “No sé si hay que cambiar o no, eso depende de Marcelo, no me debo meter. El domingo sufrimos mucho con mi hijo, ahora esperamos festejar”, concluyó.
Juan Manuel Collazo
0 comentarios:
Publicar un comentario