
Lo que pasó esta noche en la cancha de boca fue un bochorno. En el medio de todo el frenesí, Marcelo Gallardo expresó unas palabras para Fox Sports. Se lo vio totalmente indignado y muy desesperado por como se encontraban sus jugadores.
River-Boca es el clásico mas grande del mundo. Lo de esta noche mató a ambos clubes, destruyó al fútbol. El club de La Ribera quedó totalmente pegado a esta situación. Gallardo no podía creer todo lo que pasaba, su rostro trasmitía temor por realmente no poder entender la actitud de todos los que estaban en la cancha.
Al ser consultado por Marcelo Benedetto, el "Muñeco fue mas claro que el agua: "Una vergüenza total. Que abran la manga para eso, vergonzoso. Fue cuando salíamos a la cancha, increíble".
Además, el entrenador del "Millonario", también fue consultado sobre si el partido debía continuar o suspender definitivamente: " Mira como están los jugadores, la Conmebol tiene que tomar la decisión".
No hay mucho mas para agregar. En ese estado de locura, el técnico del Mas Grande trató de ser lo mas sensato posible. Pero se notaba que el Muñe estaba totalmente extrañado por el marco.
Francisco Fanego
@FrancisFFanego7
0 comentarios:
Publicar un comentario