
Amparado en el reglamento de la Conmebol, el vicepresidente primero de River dijo que el Millonario debería ser el ganador de la serie. Matías Patanian también se mostró muy molesto con lo ocurrido en La Bombonera.
River tenía una serie ideal, realizaba también un trabajo impecable en el primer tiempo disputado en La Boca. Sin embargo, algunos inadaptados se ocuparon de ponerle fin al fútbol y dieron comienzo a un espectáculo lamentable. Los jugadores millonarios fueron agredidos con gas pimienta, provocandoles quemaduras en la cara y en el cuerpo.
"El partido lo ganó River porque así lo prevé el reglamento", dijo Jorge Brito en declaraciones a Fox Sports, haciendo referencia al Artículo 23 del estatuto de la Copa Libertadores. Este apartado especifica la determinación del resultado de un partido por responsabilidad o negligencia de uno de los equipos.
Otro dirigente que salió a repudiar las agresiones a los jugadores de River fue Matías Patanian. El vicepresidente segundo comentó: "Teníamos cuatro jugadores quemados y en esas condiciones no se podía seguir. La Conmebol deberá analizar lo que pasó. Nosotros fuimos a velar por nuestros jugadores, que era lo más importante".
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario