
Carlos Lampe, arquero de San José de Oruro, dialogó con River Instante Radio, martes de 22 a 24, contó como fue el viaje y porqué estuvieron a punto de no concretar el vuelo . También confesó que el Monumental no está en buenas condiciones pero que no es excusa.
Mucho se habló de si San José venía o no, de lo que pasó y es por eso que el arquero destacó: Siempre estuvo en nuestra mente venir y cumplir con el partido".
Lampe comentó como fue la osadía de llegar a Buenos Aires desde Oruro en un viaje de mediodía: "Fue un viaje largo, salimos a las 2 de la mañana en bus a Cochabamba, cuatro horas de viaje hasta el aeropuerto de esa ciudad, de ahí vuelo a Santa Cruz y luego a Buenos Aires, 12 horas de viaje".
Por la tarde se dio a conocer la noticia de que en medio del viaje los jugadores se bajaron del micro y Lampe confesó cuál fue el motivo: "Nos bajamos del micro para tener una reunión, teníamos que viajar a las 17 y no estaba la plata que nos tenían que pagar. Decidimos viajar a las 2 de la mañana como medida de fuerza".
Por otra parte, avisó que "las primas ya las han arreglado, más que nada es el sueldo de febrero, es la primera vez que se atrasan, ya tenemos la garantía del gremio, el viernes nos cancelan la deuda".
Luego de llegar a las cinco de la tarde, almorzar y dormir la siesta, fueron a reconocer el campo de juego del Estadio y exclamó: "Es una sensación linda pisar el Monumental, la cancha no está buena, hay un área que esta maltratada y en el medio también". Además agregó: "La cancha es igual para los dos, no hay que poner excusas".
Sorprendido por los dichos de Clausen en Radio Continental: "No sé si viajamos. No quiero viajar a comerme una goleada", el arquero de San José de Oruro, explayó: "No sabíamos que Clausen había dicho que no quería venir para no perder por goleada".
Pero más calmo, aseguró: "El técnico nos está dando aliento, muchas palabras de motivación, es un partido lindo para jugarlo. River es un grande del Mundo".
"El fútbol te regala estás chances, tenemos que dar lo mejor de cada uno. River nos va a presionar y ahogar", sostuvo.
Consultado por la decisión de Ferretti de llevar sólo 16 jugadores, contestó: "Cada equipo y cada técnico ve lo mejor para su equipo. Está clasificado y esto podía ocurrir, pero no llegamos a pensar que se van a dejar perder".
"Necesitan ganar para tener un rival más débil", destacó el portero boliviano.
Lampe no duda de lo que pueda llegar a dar el rival, ya que "Tigres es un gran equipo, con titulares o suplentes".
"Los suplentes van a salir a ganar para demostrar que pueden ser titulares. No hay que desconfiar del profesionalismo, nadie va a ir para atrás", reconoció.
Por último, sentenció: "Teníamos la confianza de clasificar, ganando los tres de local, en este grupo podíamos clasificar. Sería lindo que Tigres nos de una mano".
Luciano Rios Álvarez Quintana
0 comentarios:
Publicar un comentario