
Marcelo Gallardo dialogó con la prensa una vez sentenciada la clasificación y aclaró que se siente seguro para los Octavos de Final, y si es contra Boca mejor. Por otro lado, aseguró que para salir campeón no importa en que cancha se define.
Hazañas si las hay, pasó de todo en Perú, mientras en el Monumental explotaban las radios de tantos goles, pero eso ya quedó atrás y todos piensan en los Octavos de Final, donde podría darse un nuevo Superclásico.
El Muñeco, confesó que "vamos a ser un equipo muy difícil para cualquiera. Algunos equipos prefieren definir de visitante y algunos no. La importancia de los goles de visitante es mucha, y nosotros somos un equipo que hace goles de visitante".
El técnico del Más Grande confesó que quiere cruzarse con el rival de toda la vida, aunque no lo nombró: "Hay partidos por jugarse y es muy pronto para saber quiénes son los potenciales rivales, más allá de que hay unas matemáticas que nos gustaría a todos que se den. A nosotros también. Pero ahora para nosotros que venga el que venga va a ser lo mismo, porque a partir de este envión anímico, enfrentarse a nosotros no va a ser fácil... para ninguno", concluyó.
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario