
Anoche frente a Gimnasia en La Plata, Ariel Rojas cumplió 100 partidos con la camiseta de River. El volante se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo, en silencio y con mucho trabajo.
El Chino, surgido de Vélez Sarsfield, llegó al club de Nuñez a mediados de 2012, luego de pasar por Godoy Cruz de Mendoza. En el Tomba disputó 170 partidos y marcó 12 tantos. También estuvo en tres oportunidades con la camiseta de la Selección argentina.
El mediocampista de 29 años, oriundo de Garín, tiene cuatro títulos oficiales en el Millonario: el Torneo Final, la Copa Campeonato, la Copa Sudamericana de 2014 y la Recopa 2015. Se ganó la titularidad bajo el mando de Ramón Díaz y se consolidó de la mano de Gallardo. En materia de goles, tiene apenas dos en un centenar de encuentros (a Independiente y Atlético Rafaela, ambos en el Torneo de Transición 2014).
Rojas aún no decidió si va a continuar vistiendo el "Manto Sagrado" después de junio, ya que se vence su contrato y parece estar lejos de renovar por haber recibido una importante oferta económica del fútbol brasileño que River no está en condiciones de igualar.
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario