
Un 2015 repleto de desafíos, pero claro, el más importante es la Copa Libertadores. Hace un par de semanas Leonel Vangioni aclaró junto con su representante que su interés es jugar el certamen más importante de América a nivel equipos. River hace más de 15 años que no gana dicha competencia y el “Piri” es un pilar fundamental para la defensa del Millonario.
El Rossonero llegó con una oferta de casi ocho millones de dólares, la cual fue rechazada por el propio jugador alegando que quiere ser campeón de América. Las negociaciones volverían a comenzar recién a mitad de año y es entonces cuando se sumará el Nápoli. El equipo que tiene al ex River Gonzalo Higuaín, deberá igualar o mejorar la oferta realizada por el Milan para quedarse con uno de los jugadores más buscados del país.
Con el calendario futbolístico a punto de comenzar, Vangioni sabe que no puede descuidarse en cuanto a su nivel y que está a unos pasos de la gloria en el primer semestre. River es una vidriera gigante, y un posible pasaporte a la Selección. ¿Este es tu año “Piri”?
Mauro J. AcevedoFollow @mauacvdo
0 comentarios:
Publicar un comentario