lunes, 29 de diciembre de 2014

TOMÁS MARTÍNEZ: "EN 2015 VOY A EXPLOTAR"


El joven enganche de River, Tomás Martínez, se refirió a la posible llegada de Pablo Aimar en los próximos días y habló sobre su futuro en el Millo. 

Con la llegada de Marcelo Gallardo como director técnico de River, muchos juveniles tuvieron la oportunidad de mostrarse y sumar minutos en Primera Uno de ellos fue Tomás Martínez, el enganche que es figura en Reserva y que disputó varios encuentros durante el semestre que se va, ya sea empezando como titular o ingresando en el segundo tiempo. 

El nacido en Beccar, de sólo 19 años y pretendido en algun momento por grandes equipos de Europa como el Arsenal de Inglaterra y el Barcelona de España, sueña con que el 2015 será un año clave para él: "Yo estoy para cuando el técnico me necesite. Creo que me falta demostrar mucho en River y estoy mentalizado en que esta temporada exploto", dijo Martínez en diálogo con ESPN Radio.

Además, se mostró agradecido con el DT: "Gallardo nos ayuda y nos da consejos de cómo jugaba él en esa posición", dijo "Tomi".

Por último, el juvenil se refirió a la posible llegada de Pablo Aimar en este verano: "Espero poder aprender mucho de él, es un jugador que le dio mucho al club y tiene condiciones extraordinarias", concluyó el enganche.

Axel Policani
@AxelPolicani

0 comentarios:

Publicar un comentario