lunes, 29 de diciembre de 2014

ANTES QUE SER DE BOCA...



El Presidente de Banfield hizo desaparecer cualquier posibilidad de que Juan Cazares, producto de la cantera Millonaria, sea transferido a Boca Juniors. 


Juan Cazares, nació el 3 de Abril de 1992, en Quininde, Esmeraldas, Ecuador. Luego de que River logre el tan anciado ascenso a primera división, tuvo sus primeras chanches en primera división, bajo la conducción técnica de Matías Almeyda (debutó el 7 de diciembre de 2011 frente a Defensores de Belgrano, por Copa Argentina). 

Por su despliegue en la Copa Libertadores 2012 Sub-20, Almeyda comenzaría a tenerlo en cuenta, pero con el correr de los partidos comenzó a ver su futuro lejos del equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Partió hacia su país para jugar en el Barcelona ecuatoriano, en donde solo jugó 2 partidos. Ya con Banfield descendido, El Pelado Almeyda, lo pidió para formar parte del Banfield que luego conseguiría el ascenso a primera división. Ya instalado como un enganche de buen juego y gran pegada, deslumbro al fútbol argentino con algunas buenas actuaciones, a pesar de que su equipo no lograba hacer pie en el Torneo.

En las últimas semanas, trascendió que, Arruabarrena, actual Técnico de Boca Juniors, estaba interesado en contar con los servicios de Juanito, así le dicen. Pero, ayer por la tarde, en diálogo con Radio La Red, Eduardo Spinosa, desechó cualquier posibilidad de que se concrete la transacción. "Antes de que Juanito Cazares se vaya a Boca, dejo de ser presidente de Banfield", afirmó.

Esteban D’AGostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario