miércoles, 24 de diciembre de 2014

PADRE DE AIMAR: "ESTÁ ILUSIONADO CON VOLVER Y CON EL EQUIPO"



El papá de Aimar aseguró que el Payasito está con todas las ganas enfocadas en jugar en River, pero avisó que es una persona honesta y si no se siente en condiciones podría dar marcha atrás. 


Está pretemporada, tendrá un refuerzo de lujo. Pablo Aimar, volverá a ponerse ropa de la institución que lo vio nacer deportivamente. A pesar de la buena noticia, todavía no estaría confirmado que, Pablo, vuelva a jugar al fútbol en River. Es que, desde un principio, avisó que tendrá que analizar si se siente al ciento por ciento de sus capacidades físicas y esto, lo replica todo su entorno.

En declaraciones con el diario deportivo Olé, Ricardo, el papá de Aimar, ratificó los dichos de su hijo y aclaró que lo hace porque es muy honesto. "El tema es ver cómo responde de la operación en el talón. Va a hacer la pretemporada y si está bien, arranca. Y si se siente mal, le dirá a Gallardo ‘no me da el cuero’. Él es muy sincero y no va a andar con vueltas", contó y luego agregó: "Él se quiere poner a punto. Tiene muchas ganas de volver a jugar en River. Va a ver cómo responde en la pretemporada y después va a decidir. Lo vi muy bien, con unas ganas bárbaras de empezar la pretemporada. Está muy ilusionado con volver y con el equipo".

Por último, personificó quienes fueron los responsables de que, Aimar, esté cada vez más cerca de jugar en El Millonario: "Lo convencieron entre Francescoli y D’Onofrio, y después lo habló con Gallardo. Esperemos que le vaya muy bien”. 

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario